Matrimonio Valeria & Andrés – Hotel Il Giardino

Posted on ene 19, 2013
  • matrimonio

Desconozco si será coincidencia o no, hace ya 3 años atrás perdí a un gran amigo en mi vida... pero gracias a él conocí a 4 más, quienes eran sus mejores amigos. Uno de ellos es Fifo, realmente un tipo genial con el que hemos pasado increíbles momentos de diversión, penas y alegrías.

Bueno, hace aproximadamente 5 meses atrás, Fifo me comentó que tenía una gran amiga que se iba a casar y que le iba a comentar que tenía un amigo que hacía fotografía de matrimonios.

Así conocí a Vale y gracias a Dios congeniamos enseguida, ella muy (pero MUY) carismática me comentó que su querido novio Andresito bonito (así le dice ella) estaba residiendo en Estados Unidos ya que realiza estudios de postgrado allá y que volvería a Chile solo para casarse con Vale, para posterior irse juntos al país de las oportunidades. 

El día 21 de Diciembre (si, el día que supuestamente se acababa el mundo) conocí a Andrés para su matrimonio Civil con Vale. Él es un tipo cool, si, de personalidad un tanto tímida pero claramente es un tipo muy pero muy bueno de adentro, con una familia preciosa y que refleja esa calidad humana que no se encuentra en cualquier persona hoy en día. Del mismo modo, Valeria es de las novias más afables que conocemos, ella es una mujer de valores muy fuertes y es cosa de verla para notar lo enamoradísima que está de Andrés.

Si, ellos son la pareja perfecta. Se aman MUCHO y se puede ver en cada una de las fotografías en que salen juntos. Esta pareja es de aquellas que uno fácilmente las imagina en 50 años más, sentados en una banca tomados de la mano viendo como juegan sus nietos en un parque. PERFECTOS!.

Sin mas preámbulos, agradeciendo a Vale & Andrés por su increíble trato hacia nosotros les mostramos una reseña de su gran día en nuestras fotografías, para nosotros haber estado ahí ese día no es más que una bendición.

Nico & Ceci.

Matrimonio Valeria & Andrés - Hotel Il Giardino →

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Comenta con Facebook

2 Comments

  1. Felipe Ignacio Fuentes Carreño
    24 enero, 2013

    Genial, super emotivo… las de la entrada me encantaron!

    Reply
  2. Felipe Fuentes
    24 enero, 2013

    Genial, super emotivo… las de la entrada me encantaron!

    Reply

Leave a Reply