Matrimonio Feña & Cata – Melipilla

Posted on abr 8, 2013
  • matrimonio

Suena el teléfono de mi casa un día de Octubre del 2012, contesto y era Feña, junto con saludarnos me comentaba que quería cerrar con nosotros porque acababa de ver en detalle nuestro trabajo y le encantó, yo - medio sorprendido por lo convencido - le dije que encantado y que los esperaba unos días si quería para que pudieran resolver unas dudas que tenían. Me puse a revisar el correo electrónico y encontré la info de su matri, este se realizaba en Melipilla (además que de allí es Ceci y toda su familia) y que sería tremendo desafío para nosotros.

Junto con esto decidieron poder retratarse en una sesión engagement que pronto publicaremos, esta fue la primera vez que nos conocimos y de inmediato congeniamos! Ellos son muy acogedores y nos hicieron sentir en confianza de inmediato, eso fue factor ideal para poder hacer increíbles fotos en esa sesión.

Llegó el día del matrimonio y quedamos sorprendidos por lo precioso del lugar, dijimos de inmediato ¡Será tremendo este día!

Así fue, nos sentimos muy inspirados y este es el resultado, ¡que los disfruten!.

Gracias Cata y Feña por abrirnos las puertas de sus vidas.

Nico & Ceci

Matrimonio Feña & Cata - Melipilla →

¡Antes de bajar, dale play!

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comenta con Facebook

1 Comment

  1. Pamela Bustos Marín
    24 abril, 2013

    Muy hermosas las fotos queridos sobrinos.

    Reply

Leave a Reply